HomeMapa del sitioRSS



 

 

 

Descargar libro de los 150 años

 

 



videos


videos

 
USUARIOS REGISTRADOS
 
 
recordar clave?

 

 

 

El idioma alemán

 

 

Para nuestros alumnos el idioma alemán significa una oportunidad real de satisfacer las exigencias de un mundo globalizado, en el que ya actualmente el hecho de saber varios idiomas ocupa un rol central.

El idioma alemán en el Colegio Alemán de Montevideo

Desde su ingreso al Colegio, ya a partir de Pre-Kindergarten, nuestros niños hacen su primer contacto con el idioma alemán a través de juegos interactivos. En Primaria y Secundaria tienen seis horas semanales de Alemán. Recurrimos a las más variadas formas metodológicas para su enseñanza, con el fin de despertar y mantener el interés por el idioma. Docentes especializados ya sean alemanes como locales trabajan a la par para transmitir a los niños una imagen viva y auténtica de Alemania. Pero también las condiciones de vida de nuestros alumnos uruguayos son tomados en cuenta en las clases de alemán.

Los dos Diplomas Internacionales de Alemán: Sprachdiplom I y II

En 3er. año de Liceo, lo que equivale a un 9º año en Alemania, los alumnos rinden el examen del Nivel I del Sprachdiplom y tres años más tarde el del Nivel II.
El “Deutsche Sprachdiplom” es reconocido mundialmente y certifica conocimientos del idioma alemán. Estos dos diplomas tienen un valor especial:

El Sprachdiplom I es imprescindible para poder ingresar a un “Studienkolleg” en Alemania. El “Studienkolleg” ofrece a estudiantes extranjeros con un bachillerato nacional, la posibilidad de prepararse para obtener un diploma que les acredita conocimientos para realizar estudios terciarios en Alemania aprobando exámenes en las asignaturas requeridas por la facultad a la que deseen ingresar. Dicho curso consta de dos semestres.

El Sprachdiplom II certifica conocimientos del idioma alemán necesarios para realizar estudios terciarios en Alemania. Eso significa, que si un ex-alumno del Colegio Alemán, desea realizar estudios en una universidad alemana, habiendo aprobado al menos un año en una facultad nacional, presentando el Sprachdiplom II, no necesita rendir un examen de idioma alemán ni asistir a un Studienkolleg.

Alemán en Alemania

Al finalizar el 6to. año de Primaria, los alumnos tienen la posibilidad de viajar por dos semanas a Marquartstein en Baviera y tener el primer contacto directo con Alemania, su gente y su cultura – un broche de oro de su carrera escolar.

Al finalizar el 3er. o 4to. año del Liceo ofrecemos tradicionalmente un intercambio estudiantil con chicas y chicos alemanes. Nuestros alumnos tienen la posibilidad de aplicar sus conocimientos del idioma viviendo por unas semanas en Alemania en el seno de una familia y asistiendo a un liceo (Gymnasium) local. Recibirán a su vez en su familia a un chico o chica alemana, que asistirá con ellos a nuestro Colegio. Es una linda forma de profundizar conocimientos sobre otra cultura, pero también ayuda a los jóvenes a desarrollar su personalidad, resolver con autonomía situaciones a veces nada fáciles para ellos, aumentando su autoestima.

pdf Asignaturas dictadas en alemán 


 

 

 

cheap oakley sunglasses

DASZFA

Sitz/Sede Pocitos: Av. Dr. Fco. Soca 1356 – 11300 Montevideo – Tel: 2 708 4381* - Fax: 2 708 1738

Kindergarten: Gabriel Pereira 2815 – 11300 Montevideo – Tel.: 2 707 2953

Sitz/Sede Carrasco: Av. Giannattasio 9325 – Km. 16 – Depto. Canelones – Tel./Fax: 2 601 2133*
E-mail:

 

 

Sitio desarrollado por Multimedia Uruguay  

womens jordan shoes

cheap jordans

jordan basketball shoes

cheap jordan shoes