HomeMapa del sitioRSS



 

 

anuario 2011

Descargar libro de los 150 años

 

 



videos


videos

 
USUARIOS REGISTRADOS
 
 
recordar clave?

 

 

 

El idioma inglés

 

El Inglés desempeña un rol importante en el Colegio Alemán de Montevideo.

A partir de 3º año de Primaria, los alumnos se familiarizan con el Idioma Inglés. Aprenden la pronunciación de palabras en Inglés a través de canciones y juegos y de esa manera se enfrentan a las primeras experiencias con una segunda lengua extranjera, que tendrá suma importancia para su futuro dentro del Colegio y luego de su egreso.

Durante la Primaria todos los alumnos aprenden en base a los mismos textos; de esa manera al finalizar el 6º año de Primaria, todos alcanzan el mismo nivel. En el Liceo la clase del Bachillerato Bicultural continúa utilizando textos traídos desde Alemania, mientras que las demás clases utilizan textos de editoriales inglesas. Para asegurar que todas las clases alcanzan durante su escolaridad el mismo nivel de conocimientos, se realiza al final del 2º año de Liceo (8º año) el German School Intermediate Exam, examen que consta de una parte escrita y una parte oral. Se ha podido comprobar que este examen es tomado con mucha seriedad por parte de los alumnos, quienes realizan importantes esfuerzos para aprobar dicha prueba. Se les entrega un diploma interno acreditando su desempeño.

Para ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de poder evaluar sus conocimientos de Inglés a nivel internacional, al final del curso de 3er año de Ciclo Básico, el Colegio los inscribe para el examen  Preliminary English Test (PET) de Cambridge University (Inglaterra) y asume los gastos de inscripción. Durante LV y LVI se ofrecen además de las clases curriculares de Inglés, cursos complementarios para la preparación de los exámenes First Certificate in English (FCE) , Certificate in Advance English (CAE) y Certificate of Proficiency in English (CPE), también de Cambridge University.

Estos exámenes son opcionales. Estos exámenes son opcionaels y el costo de los mismos, podrán ser solventados por el colegio, de acuerdo con las calificaciones recibidas.

Todos los alumnos rinden al finalizar su Bachillerato en el Colegio (LVI) el Final Evaluation del Colegio Alemán (evaluación interna). Los alumnos que aprueban dicho examen reciben un diploma por parte del Colegio. De esta manera el Colegio Alemán de Montevideo no solamente garantiza una enseñanza del idioma Inglés que responde a las exigencias en el ámbito profesional y universitario, sino que se ocupa de documentar a través de la entrega de sus propios diplomas y de los diplomas internacionales los conocimientos adquiridos. 
 

 

 MATERIALES DE ESTUDIO PARA LA ASIGNATURA  INGLÉS

 
6º PRIMARIA

1º LICEO

2º LICEO

3º LICEO

 

3º LICEO PET

4º LICEO

5º y 6ª LICEO

LEARING GRAMMAR

 

 

 

 

cheap oakley sunglasses

DASZFA

Sitz/Sede Pocitos: Av. Dr. Fco. Soca 1356 – 11300 Montevideo – Tel: 2 708 4381* - Fax: 2 708 1738

Kindergarten: Gabriel Pereira 2815 – 11300 Montevideo – Tel.: 2 707 2953

Sitz/Sede Carrasco: Av. Giannattasio 9325 – Km. 16 – Depto. Canelones – Tel./Fax: 2 601 2133*
E-mail:

 

 

Sitio desarrollado por Multimedia Uruguay  

womens jordan shoes

cheap jordans

jordan basketball shoes

cheap jordan shoes