HomeMapa del sitioRSS



 

 

 

Descargar libro de los 150 años

 

 



videos


videos

 
USUARIOS REGISTRADOS
 
 
recordar clave?

 

 

 

¡Bienvenidos a la página web del Colegio Alemán de Montevideo!

 

¡Nos alegra mucho su interés por informarse sobre nuestro Colegio! A continuación le presentamos la información sobre las amplias actividades que conforman la vida escolar y las variadas ofertas pedagógicas del Colegio de Encuentro más antiguo de América del Sur;  fiestas deportivas, actos académicos, actividades extracurriculares, actividades musicales, orquestas, teatro, arte, exposiciones, paseos didácticos y campamentos, programa de intercambio estudiantil...

 

Todas estas actividades atestiguan nuestro convencimiento, que un colegio es mucho más con una etapa obligatoria en la vida, la cual debe ser superada con pocas dificultades y con la necesaria obtención de un certificado de aptitud para continuar estudios. Una buena disposición de los alumnos para estudiar y aprender, debe ser fomentada en un entorno de solidaridad, confianza y valores humanos. El estudiar y el sentirse estimulado, el esfuerzo y la concentración, la actividad mental y física y el disfrutar con alegría la vida escolar son elementos de los cuales surge el éxito académico. 

 

La esencia misma de nuestro Colegio es el Encuentro entre personas de diferentes orígenes y lenguas.

 

Tanto en Educación Inicial como en Primaria o en Secundaria desde el primer día de clase se practica en nuestro Colegio el intercambio intercultural - más allá de los límites idiomáticos, culturales y de mentalidades - que  es de gran importancia para la vida moderna y globalizada.

 

Para ello es fundamental una amplia formación en las tres lenguas: español, alemán e inglés. Más allá de esto, un programa de intercambio con varios colegios dentro de Alemania le ofrece a nuestros alumnos diferentes posibilidades para estar en contacto directo con Alemania. Las ciencias naturales son dictadas en salones bien equipados, cuyas colecciones de materiales pudieron ser llevadas adelante gracias al apoyo financiero brindado por la República Federal de Alemania. Para las actividades de Educación Física nuestros alumnos disponen de dos gimnasios muy bien equipados y de espacios deportivos en la sede de Carrasco. Los buenos rendimientos de nuestros alumnos en el aprendizaje de los idiomas, pero también en computación y en el deporte, son premiados con la obtención de diplomas nacionales e internacionales.

 

Estamos muy orgullosos de que nuestro Colegio ofrezca la opción de dos Bachilleratos reconocidos. Por un lado un bachillerato nacional, el Bachillerato Diversificado, el cual permite continuar estudios terciarios en el Uruguay.

 

Además el Colegio ofrece la posibilidad de rendir un Bachillerato Bicultural, el cual es reconocido tanto en el Uruguay como en Alemania, pero también es reconocido internacionalmente y por lo tanto abre las puertas a casi todas las universidades a nivel mundial.

 

La biculturalidad también rige en la Sala de Profesores. Junto a 36 docentes germanoparlantes  y 79 hispanoparlantes, también contamos con 13 docentes alemanes contratados para dictar clase en nuestro colegio.

 

¿Usted como padre, alumno o docente está interesado en el Colegio Alemán de Montevideo? Haga uso entonces de nuestra propuesta educativa presentada en esta página. Si desea obtener mayores detalles sobre nuestro Colegio envíenos un mail a dsm@dsm.edu.uy . Esta dirección está protegida contra spams, usted tiene que activar el Javascript para poder verla, de lo contrario puede contactarse telefónicamente directamente por el número: 00598 2 708 4381.

 

¡Es un gusto compartir su interés por nuestro Colegio!

 

 

 

 

 

cheap oakley sunglasses

DASZFA

Sitz/Sede Pocitos: Av. Dr. Fco. Soca 1356 – 11300 Montevideo – Tel: 2 708 4381* - Fax: 2 708 1738

Kindergarten: Gabriel Pereira 2815 – 11300 Montevideo – Tel.: 2 707 2953

Sitz/Sede Carrasco: Av. Giannattasio 9325 – Km. 16 – Depto. Canelones – Tel./Fax: 2 601 2133*
E-mail:

 

 

Sitio desarrollado por Multimedia Uruguay  

womens jordan shoes

cheap jordans

jordan basketball shoes

cheap jordan shoes