• Inicio
  • DSM
  • Quienes Somos
  • Parlamento Estudiantil

Parlamento Estudiantil

En el 2012 el Colegio emprendió el proyecto de formar un Parlamento Estudiantil integrado por los delegados de clase de 5º año de primaria hasta 6º año de liceo de ambas sedes. El parlamento es el órgano estudiantil máximo que fomenta la autonomía, el aprendizaje y la responsabilidad de los alumnos.

El Parlamento tiene un equipo directivo compuesto por dos estudiantes de la Sede Pocitos y un estudiante de la Sede Carrasco y es gestionado por una comisión permanente, la cual está compuesta por el equipo directivo, más un delegado de cada nivel de secundaria, más un delegado por 5to y 6to de primaria. Estos delegados se eligen de común acuerdo entre todos los delegados de cada nivel.

El Parlamento Estudiantil en este momento promueve el trabajo organizado en 6 comisiones:  *Comisión de Biculturalidad,  *de Convivencia y Relaciones Exteriores,  *de Espacios Comunes, *de Deporte *de Arte y Creatividad y  *de Tecnología, Comunicación y Medio Ambiente.

Estas comisiones funcionan con un estudiante encabezando la Comisión (preferentemente un integrante de la comisión permanente) y con todos aquellos estudiantes que se quieran sumar al trabajo desde los diferentes niveles.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso

Número de cédula sin puntos ni guiones