Jornada de donación de sangre

• Colegio Aleman - Pocitos

• martes 16 de abril - 8:30 a 14:30 horas.

Nuevamente este año desde la Comisión Directiva de la CPCA y con el apoyo del Colegio, queremos contribuir concretamente con algo tan importante como es la donación de sangre. Para ello, nos pusimos en contacto una vez más con el Hemocentro (Centro Regional de Medicina Transfusional de Maldonado) para organizar la Jornada especial de donación de sangre el día martes 16 de abril en sede Pocitos, entre las 8:30 y las 14:30 horas.El procedimiento es muy sencillo:
- Reservar el turno en: www.hemocentro.uy
- Responder una breve entrevista telefónica que recibirán.
- Concurrir en el horario agendado, al Hemobus que estará estacionado en la sede seleccionada.
- La extracción dura entre 10 y 15 minutos.
- Invitación con un snack para reponer energías.Al finalizar la extracción, se entrega una constancia de donación que tiene validez por un año en cualquier institución de salud (pública o privada) del país.

IMPORTANTE: por favor inscribirse pronto ya que se requiere de un mínimo de 60 personas que asistan al Hemobus.Contamos con el apoyo de ustedes para colaborar con una causa que precisa de la solidaridad de la comunidad del DSM.

RESERVA TU TURNO ACA

CONDICIONES PARA DONAR

Número de cédula sin puntos ni guiones